11 marzo 2015 | 08:29 am Por: Redacción

Consumo per cápita nacional es de 1.2 kilos al año y se desea llegar al 1.5 kilos

BUSCAN INCREMENTAR CONSUMO DE TRUCHA

BUSCAN INCREMENTAR CONSUMO DE TRUCHA

Para ello Sierra Exportadora en alianza con Plaza Vea lanzan los “Miércoles de la Trucha” donde se podrá adquirir dicho prodcuto con un 20% de descuento

(Agraria.pe) Sierra Exportadora en alianza con Plaza Vea se unen para lanzar los “Miércoles de la Trucha”, que permitirá adquirir dicho producto con un 20% de descuento en todos los locales de ese supermercado y así impulsar el consumo de esta especia proveniente de la acuicultura de Los Andes. 

Esta actividad es parte de la campaña “Consume trucha, consume Perú”.
 
El lanzamiento de los “Miércoles de la Trucha” que se realizará hoy, tiene como objeto promover el incremento de la comercialización de trucha de calidad, que cumpla con los estándares y protocoles técnicos sanitarios en el mercado nacional y así incrementar el índice de consumo per cápita nacional de 1.2 a 1.5 kilogramos al año.
 
En el lanzamiento participará el presidente de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez Tuesta y el gerente de marketing de Plaza Vea, Adelberto Muller, quienes informarán sobre las estrategias e impactos esperados de la campaña.
 
Asimismo, se presentará el video promocional de la campaña “Consume Trucha- Consume Perú”, donde los chef Gastón Acurio, Rafael Piqueras, José del Castillo, Mitsujaru Tsumura y Héctor Solís, mencionan diferentes razones por las que consumir trucha y muestran como prepara deliciosos platos a basa de trucha. 

Etiquetas: trucha