01 abril 2016 | 10:39 am Por: Redacción

Sabores que innovan nutritivamente

AVINKA AMPLÍA SU PORTAFOLIO CON NUGGETS DE POLLO CON QUINUA

AVINKA AMPLÍA SU PORTAFOLIO CON NUGGETS DE POLLO CON QUINUA

Gerente comercial señala que buscarán concretar sus planes de exportación a Cuba.

(Agraria.pe) Quiere sumar más sabores a su portafolio de productos. Avinka, empresa del rubro de venta de pollo y derivados, señaló que espera lanzar este año nuggets de pollo con quinua con la finalidad de sumar nuevos productos con valor agregado. Esta novedad se sumaría a su portafolio regular de pollos enteros, trozados, filetes, preparados y cocidos.

En declaraciones que recoge el diario Gestión, Ernesto Luyo, gerente comercial de la empresa, se informa además que espera concretar sus planes de exportación a Cuba, si los precios son los adecuados. Avinka exporta actualmente a Colombia, Rusia, Japón y Ecuador. 

Sobre su planta de procesamiento en Chancay, Luyo señaló que este año aumentará su capacidad en unos 25.000 pollos procesados diarios (su producción actual es de 70.000). 

En cuanto a sus niveles de ventas, anotó que en el primer trimestre del año se creció de forma moderada en comparación con el 2015. 

“Lima pesa aún el 70% de nuestras ventas, y el canal tradicional sigue siendo el más importante. El canal moderno pesa el 30%”, acotó. 

Etiquetas: quinua