01 agosto 2022 | 09:56 am Por: Redacción

Empresa exportó Avibiol-Bioefector a Ecuador

Avibiol traspasa fronteras

Avibiol traspasa fronteras
Uno de los principales beneficios y más evidente de Avibiol-Bioefector es el desarrollo radicular. Posterior a ello, también mejora el desarrollo vegetativo de los hijuelos, los cuales vienen con mejor vigorosidad.

(Agraria.pe) La empresa Avibiol, ha realizado su primer envió de producto hacia el vecino país de Ecuador. Está ingresando con un producto que ha venido desarrollando desde hace 15 años en el Perú, el cual ha dado muy buenos resultados en los cultivos de agroexportación que se desarrollaron en nuestro país, a inicios el año 2007; desde hortalizas hasta frutales.  Me refiero a su producto bandera, Avibiol-Bioefector.

El mercado ecuatoriano, es muy exigente. Y desde ya, se tienen que cumplir ciertos requisitos y pasar por una serie de procesos para registrar el producto ante Agrocalidad (ente regulador de insumos para la agricultura de Ecuador). El producto Avibiol-Bioefector, actualmente, cuenta con todos los registros y documentos que son necesarios para su comercialización en todo Ecuador.

El sector agrícola de Ecuador está liderado por el cultivo de banano, y es ahí donde Avibiol se ha trazado como primer objetivo conquistar dicho cultivo. De la misma manera también encontramos cultivos de floricultura, y espárragos. Los cuales también están mapeados dentro de la estrategia comercial de la empresa.

La empresa tiene experiencias de uso del producto Avibiol-Bioefector en el norte del Perú (Piura) donde se aplica este producto y ayuda a potenciar a las plantaciones de banano. Uno de los principales beneficios y mas evidente, es el desarrollo radicular. Posterior a ello, también mejora el desarrollo vegetativo de los hijuelos, los cuales vienen con mejor vigorosidad.

El producto Avibiol-Bioefector es un producto muy versátil, que contiene un complejo liquido de microorganismos y compuestos naturales activos, que actúan mejorando la interacción de las raíces con su medio (suelo). De tal manera que mejoramos la fertilidad biológica del suelo y estimulamos un desarrollo radicular mas activo, incrementando la capacidad de absorción de agua y nutrientes de las plantas. Esto permite que Avibiol-Bioefector, pueda ser usado por los diferentes cultivos desde hortalizas hasta frutales perennes.

 

 

Etiquetas: empresas