18 febrero 2016 | 08:32 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

Se sumarían a las tres tiendas con las que cuenta actualmente (Lima, Cusco y Cajamarca)

ANPE - PERÚ PROYECTA ABRIR 5 ECOTIENDAS “FRUTOS DE LA TIERRA” ESTE AÑO

ANPE - PERÚ PROYECTA ABRIR 5 ECOTIENDAS “FRUTOS DE LA TIERRA” ESTE AÑO

Local en Lima, inaugurado en octubre del 2015, cerraría el 2016 con ventas superiores a los S/. 1.5 millones.

(Agraria.pe) La Asociación Nacional de Productores Ecológicos, (Anpe-Perú) proyecta abrir este año cinco ecotiendas “Frutos de la Tierra”, señaló su director ejecutivo, Moisés Quispe Quispe.

“Nuestra tarea es emprender las cadenas de ecotiendas a nivel nacional, las cuales se constituyen como brazo comercial de Anpe-Perú”, sostuvo.

En ese sentido, señaló que los nuevos locales se instalarían en las regiones de Lima, Chiclayo, Lambayeque, Tacna y en la selva. 

Asimismo, señaló que actualmente la asociación cuenta ya con tres locales ubicados en Cusco, Cajamarca y Lima. Esta última se inauguró en octubre pasado y ha registrado una importante cantidad de ventas en estos cuatro meses de funcionamiento. “Pensamos que hasta diciembre del 2016 las ventas en este local superarán los S/. 1.5 millones”, estimó.

“Nuestra intención es instalar una tienda más en Lima porque creemos que desde acá es más concreto apoyar en la comercialización de los productos”, comentó el representante.

Finalmente, Quispe mencionó que en estas ecotiendas se comercializan cerca de 200 productos ecológicos entre los que destacan la papa, quinua, acelga, ajo, coliflor, aguaymanto, sauco, pajuro, café, licor de frutas, mermeladas, quesos y otros derivados lácteos.

Etiquetas: Anpe
Más de: Negocios