30 diciembre 2015 | 09:11 am Por: Redacción

Reconocimiento fue otorgado por iAgua

ANA ES PREMIADA COMO LA MEJOR ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LATINOAMERICANA

ANA ES PREMIADA COMO LA MEJOR ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LATINOAMERICANA

En dicha categoría participaron importantes instituciones de renombre internacional como la Comisión Nacional del Agua de México - Conagua, la Secretaría del Agua de Ecuador -Senagua, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia, y la Autoridad del Canal de Panamá.

(Agraria.pe) La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), obtuvo el primer lugar en los Premios ¡Agua 2015, en la categoría Mejor Administración Pública Latinoamericana.

En esta categoría participaron importantes instituciones de renombre internacional como la Comisión Nacional del Agua de México - Conagua, la Secretaría del Agua de Ecuador -Senagua, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia, y la Autoridad del Canal de Panamá.

El reconocimiento fue otorgado por iAgua, portal web especializado en la gestión de los recursos hídricos de España y Latinoamérica, y que posee una audiencia superior al millón de usuarios cada año. 

Manuel Liedana recibió este importante galardón, en representación del jefe de la Autoridad Nacional del Agua, Juan Carlos Sevilla Gildemeister.

A través de un video presentado durante la ceremonia de premiación, Sevilla Gildemeister agradeció el reconocimiento a los organizadores de este certamen y destacó la importante labor que realiza la ANA en el Perú.

De esta manera, se premió la labor que ejecutan las principales administraciones competentes en materia de agua en Latinoamérica, quienes juegan un papel fundamental en la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos del continente.

Etiquetas: Ana , agua