07 abril 2020 | 10:00 am Por: Redacción

Agriland Global firmó acuerdo con reconocida empresa europea Kimitec Group

Agriland Global firmó acuerdo con reconocida empresa europea Kimitec Group
En la foto: Superior izquierda: Alejandro De Las Casas, Deputy CEO de Kimitec Group; Superior derecha: Rubén Carrasco De Lama, CEO de Agriland S.A.C; Inferior derecha: Gustavo Noriega, Gerente delegación LATAM de Kimitec Group; Inferior izquierda: Armando Chanduvi Cornejo, Gerente Comercial de Agriland S.A.C

La empresa peruana Agriland Global firmó un acuerdo comercial con la reconocida empresa Kimitec Group de España, líder en innovación y desarrollo de productos agrícolas naturales. En virtud de los acuerdos, Agriland Global iniciará sus operaciones a partir del segundo trimestre del año 2020 y representará varias marcas de Kimitec Group, validadas y reconocidas en casi 90 países, en diferentes partes del mundo.

Según explica el Ing. Rubén Carrasco De Lama, Gerente general de la empresa Agriland Global, se trata de “un acuerdo pensando en una Agricultura Sustentable”, fruto de meses de negociaciones. Nuestro aliado Kimitec Group, es una compañía española líder en biotecnología, dedicada al desarrollo de productos agrícolas naturales, principalmente probióticos, biopesticidas y bioestimulantes, los mismos que cumplen con los más altos estándares de calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=bP2DFzL9MXs

Desde Agriland Global, nos sentimos muy orgullosos y agradecidos con Kimitec Group por apostar por nosotros en este gran desafío, y estamos seguros que, trabajando con nuestros agricultores y clientes, podremos contribuir con la productividad y la calidad de los productos alimenticios, acorde con las necesidades del mercado.

Deseosos de establecer un vínculo con nuestros clientes, agricultores, asesores y agroexportadores, nuestra empresa, desplegará todos sus esfuerzos y experiencia para colmar vuestras expectativas y así elevar a través de nuestros colaboradores, la calidad en el servicio. “Hoy más que nuca, por una Agricultura Sustentable”.

Para saber más de nosotros y nuestros productos visítanos en: www.agrilandglobal.com