19 julio 2023 | 09:46 am

Ojeda ha servido a la NMB en Orlando (Florida) durante casi tres años como director de operaciones, donde supervisa las funciones financieras, operativas y administrativas

Ramón Ojeda es nombrado nuevo director ejecutivo de la National Mango Board

Compartir: X
Ramón Ojeda es nombrado nuevo director ejecutivo de la National Mango Board
Durante sus 30 años de carrera, Ojeda ha desarrollado una experiencia única en liderazgo y supervisión de organizaciones estratégicas. Su experiencia previa, aunada a su pasión por la industria del mango, le será de gran utilidad como nuevo director ejecutivo.

Por: Francisco Seva Rivadulla, periodista agroalimentario internacional

(Agraria.pe) La National Mango Board (NMB) anunció el nombramiento de Ramón Ojeda como su nuevo director ejecutivo a partir del 17 de julio de 2023. Esta transición ocurre nueve años después de que Manuel Michel aceptara su puesto para dirigir la organización.

Ojeda ha servido a la NMB en Orlando (Florida) durante casi tres años como director de operaciones, donde supervisa las funciones financieras, operativas y administrativas. Ha sido un componente crucial en la organización de las reuniones anuales del consejo y en las oportunidades de capacitación interna clave para ayudar a fortalecer la organización.

Durante sus 30 años de carrera, Ojeda ha desarrollado una experiencia única en liderazgo y supervisión de organizaciones estratégicas. Su experiencia previa, aunada a su pasión por la industria del mango, le será de gran utilidad como nuevo director ejecutivo.

"Servir a la industria del mango en el papel de líder como director ejecutivo de la NMB es una oportunidad increíble y un verdadero honor para mí", comentó Ramón Ojeda. "Estoy ansioso por sumergirme y comprometido a trabajar con nuestros miembros y la industria en su conjunto para desatar el siguiente nivel de éxito en el consumo de mango en Estados Unidos".

Mientras Ojeda se une a la NMB, el anterior director ejecutivo, Manuel Michel, ha hecho la transición para servir en un papel de consultor como director general de la Junta del Aguacate de Colombia, a partir del 15 de julio.

"Le deseo a Ramón y a la National Mango Board todo lo mejor y un éxito continuo a medida que avanzo en este nuevo capítulo de mi vida. Aunque me hago a un lado de la NMB, mi dedicación al mango se mantiene firme, y continuaré apoyando y defendiendo el brillante futuro que tenemos por delante", dijo Manuel Michel.

"Me gustaría decir '¡gracias!' al personal actual y pasado de la NMB, a los miembros del consejo y a las partes interesadas de la industria. Extiendo mi sincero agradecimiento por su apoyo, colaboración y misión y visión compartidas durante los últimos nueve años. Es a través de nuestro esfuerzo colectivo que la industria del mango ha alcanzado y continuará alcanzando el éxito. La NMB es un recurso valioso para la industria del mango y continuará haciendo contribuciones significativas al crecimiento del conocimiento y consumo de esta fruta en Estados Unidos en los años venideros", finalizó Michael.

 

 

Redacción
AUTOR
Redacción aredaccion@agraria.pe
Equipo editorial de Agraria.pe encargado de la búsqueda, selección y difusión de información relevante para el sector agrario.
Ver más contenidos del autor
COMPARTE ESTA NOTICIA
Etiquetas: mango