28 febrero 2020 | 08:34 am Por: Redacción

En los sectores económicos A y B ya se llegó a un techo en el consumo

Mayor crecimiento de consumo de mandarinas en el mercado interno provendría del sector C

Mayor crecimiento de consumo de mandarinas en el mercado interno provendría del sector C
El sector C puede convertirse en la locomotora del consumo de mandarinas en nuestro país, destacó el presidente de ProCitrus, Luis Olivares.

(Agraria.pe) El mayor crecimiento de consumo de mandarinas en el mercado interno provendría del sector C, ya que en los sectores económicos A y B ya se llegó a un techo en el consumo.

Este fue el resultado que arrojo el estudio realizado por Apoyo y Macroconsult a pedido de la Asociación de Productores de Cítricos del Perú (ProCitrus) para determinar el potencial del mercado interno para la mandarina.

Al respecto, el presidente de ProCitrus, Luis Olivares, indicó que es en el sector C donde se quiere incentivar un mayor consumo de la mencionada fruta.

“El sector C puede convertirse en la locomotora del consumo por decirlo de alguna manera. Toca ver también al interior de las regiones, donde haya mayor población”, sostuvo.

Fuente: Redagrícola
 
Etiquetas: mandarina
Más de: Negocios