Este 15 de junio (16h. - España / 9h. - Perú) se celebrará la cuarta edición de Marcom Talks, un espacio que busca dar una visión amplia en gestiones y desarrollo de estrategias comunicacionales desde la experiencia de profesionales de marketing y comunicación de empresas globales. Estos eventos virtuales, que se llevarán a cabo de manera mensual, son un esfuerzo conjunto entre la Agencia de Comunicaciones Asesores y la revista Marcom. Cada ponencia tendrá como invitados a grandes profesionales del sector para intercambiar y compartir las competencias del rubro.
En este sentido, el cuarto ponente será Fernando Cillóniz, presidente de la consultora Inform@cción, quien nos compartirá sobre las Oportunidades y desafíos para el posicionamiento del Pisco en Madrid. Desde su experiencia, Cillóniz explicará el origen del pisco, su posicionamiento y estrategias de comunicación para su difusión internacional.
¿Quién es Fernando Cillóniz?
El actual presidente de Inform@cción es experto en el sector agrícola y un apasionado del pisco. Es ingeniero, periodista, político y ex gobernador de Ica, departamento del Perú. Además, Cillóniz fue director del Banco Internacional del Perú y del Consejo Nacional del Ambiente. La institución que lidera actualmente es especializada en el desarrollo de información sectorial y de mercados, así como organizadora de eventos agrarios internacionales.
Datos
Regístrate para este conversatorio Oportunidades y desafíos para el posicionamiento del Pisco en Madrid con Fernando Cillóniz el 15 de junio, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3NMhTip