(Agraria.pe) Thx! marca de impacto social comprometida con el ámbito agrícola, anunció su asociación con El Pedregal, uno de los mayores productores de uva de Perú para implementar etiquetas de impacto social en sus productos.
Estas etiquetas muestran imágenes de trabajadores agrícolas reales que participan en la explotación o en la planta de empaque de donde procede la fruta, junto con un código QR. Al escanear el código QR, los consumidores acceden a un video sobre la vida y el sueño del trabajador agrícola. El vídeo termina con el agradecimiento del trabajador al consumidor por ayudarle a hacer realidad su sueño.
Esta asociación afectará a 70 trabajadores solo durante esta temporada. Además, El Pedregal participará en el programa Seeding Futures, fomentando su dedicación a la educación y el desarrollo de la comunidad.
"Nuestra asociación representa nuestra dedicación a influir positivamente en las vidas de los trabajadores agrícolas y sus familias. A través de esta colaboración, estamos muy contentos de contribuir a sus sueños y aspiraciones", compartió Martín Casanova, de Thx!
La asociación también permite a El Pedregal conectar más profundamente con los consumidores. En un mercado cada vez más consciente, los consumidores se sienten atraídos por las marcas que representan algo significativo.
"Esta colaboración no sólo tendrá un impacto social positivo, sino que también nos brindará oportunidades únicas para diferenciar nuestra marca, mejorar nuestra reputación y conectar con los consumidores", declaró Andre Fattore, director comercial de El Pedregal.
Fuente: Fresh Plaza