28 mayo 2018 | 10:40 am Por: Redacción

Gracias a alianza con Organic Agro Company

CropBioscience presente en nuestro país

CropBioscience presente en nuestro país

Empresa española ofrece nuevas herramientas de fertilizantes y fitosanitarios sostenibles de alta eficiencia para la mejora de la producción agrícola.

(Agraria.pe) La empresa española CropBioscience, dedicada al diseño e implementación en campo de nuevas herramientas para la creación de valor añadido en la producción agrícola, firmó una alianza estratégica con la empresa Organic Agri Company (OAC).

La empresa española diseña y fabrica fertilizantes y fitosanitarios sostenibles de alta eficiencia, muchos de ellos certificados como ecológicos u orgánicos. En la actualidad, la firma está presente en países como Republica Dominicana, México, Ecuador, Bolivia, Colombia, Bulgaria, Turquía, Italia, y gracias a la alianza con OAC,  también están en Perú.

El gerente comercial de Organic Agri Company, Andy Aguilar, destacó que su representada es una de las principales empresas en la producción de carne de calidad en el Perú, la cual el día de hoy es ofrecida en los principales supermercados como “carne Premium” y a precios inclusive por encima de la carne argentina.

Asimismo, mencionó que desde hace 2 años incursionaron en el negocio de soluciones agrícolas junto con CropBioscience, socios que cuentan con un propio centro de investigación y desarrollo I+D dotado de instalaciones científico-técnicas de última generación, una finca experimental y un gran equipo humano de trabajo.

“En la actualidad contamos con la distribución de más de 20 productos principalmente nutricionales, que se comercializan por el momento en las principales agroindustrias de la costa peruana logrando una cobertura de mercado de agroexportación”, sostuvo. 

Agregó que en estos primeros años han realizado trabajos de investigación y desarrollo, lo que les ha permitido crear una base de datos con los mejores resultados que viene presentándolos a sus clientes con la finalidad de replicarlos y promocionarlos.

Tecnología y características de los productos
CropBioscience, trabaja con tecnología propia, caracterizándose por tener productos ricos en aminoácidos biológicamente activos (L-α aminoácidos) obtenidos mediante un proceso exclusivo de hidrólisis enzimática. 

Este método extractivo, a diferencia de la hidrólisis química (D-α aminoácidos),  asegura un aprovechamiento al máximo de los aminoácidos libres, incrementando la velocidad de absorción y mejorando la capacidad de resistencia ante situaciones de estrés biótico y abiótico. 

Dato

. Para mayor información visite: www.cropbioscience.net