05 enero 2021 | 09:04 am Por: Redacción

BIVO es reconocido como mejor iniciativa saludable del país

Peruanos crean cadena de supermarket libre de octógonos

Peruanos crean cadena de supermarket libre de octógonos
El grupo empresarial Teoma, a través de la primera cadena saludable de supermarkets BIVO, recibe histórico premio por ASPEC bajo los criterios establecidos de Consumers International y la FAO.

(Agraria.pe) De las crisis nacen las mejores ideas. Esta frase la tienen muy clara David y Felipe Novoa, emprendedores peruanos que supieron afrontar las dificultades que trajo la pandemia a nuestro país, y a través de su empresa Teoma Global, líder en redes de mercado en América Latina, anunciaron el lanzamiento de BIVO, la primera cadena de supermarkets con productos 100% libres de octógonos en el Perú.

La propuesta de BIVO ha sido destacada por su contribución en las dietas saludables, a fin de cooperar en la reducción de los niveles de obesidad y sobrepeso en el país, llegando a ser reconocida por la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) como la mejor iniciativa innovadora y saludable a nivel nacional, bajo los criterios establecidos de la Consumers International (CI y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

David Novoa, CEO Fundador y director comercial de Teoma Global, afirma que liderar la categoría marca un hito importante para la compañía durante los últimos 5 años. “Esta premiación nos alienta a seguir trabajando con el compromiso de continuar promoviendo un estilo de vida saludable”, agregó.

Asimismo, resalta la idea de aportar con más propuestas innovadoras que contribuyan a las necesidades de miles de peruanos. Precisó que la cadena de supermarkets libre de octógonos prevé la apertura de 50 locales más para el próximo año.

BIVO se expande a nivel internacional
BIVO cuenta con dos locales iniciales en Magdalena y San Isidro. Cabe destacar que se encuentran trabajando en la expansión de supermarkets a nivel nacional e internacional, siendo Ecuador y Chile los países donde se expandirá en el primer trimestre del año 2021.

El proyecto ofrece más de 400 productos con características específicas: 99% orgánicos, bajos en grasa y azúcar, libres de gluten e ingredientes de origen natural, además de contar con los productos propios de Teoma para una alimentación balanceada.

Fuente: Mercado Negro

 

Etiquetas: octogonos , mercados
Más de: Negocios