(Agraria.pe) Mission Produce, con sede en California, cumple 40 años el próximo mes de junio y lo celebra con su campaña 2023, denominada "Here for Good" (Aquí por el bien).
Después de un 2022 con más de 260 millones de kilos de palta vendidos, la propuesta busca poner el foco en el impacto positivo de la organización en su fuerza de trabajo, las comunidades y el planeta.
"Desde 1983, Mission Produce ha estado 'Aquí para el bien', el bien de nuestra fuerza laboral, el bien de nuestras comunidades y el bien del medio ambiente. Y en consonancia con nuestros 40 años de historia, estamos aquí a largo plazo", declaró Steve Barnard, CEO y fundador.
Los equipos de Mission en América del Norte y del Sur, y también en Europa, participarán en la campaña de un año de duración, con actos previstos que incluyen iniciativas de salud y bienestar en el lugar de trabajo, actividades de desarrollo comunitario y actos de servicio medioambientales.
Con la campaña 2023, Mission Produce busca aprovechar su alcance global para impactar positivamente tanto a los consumidores como a sus asociados.
"Nuestras paltas y mangos, ricos en nutrientes, promueven la salud de los consumidores, mientras que nuestros esfuerzos en el lugar de trabajo, en nuestras granjas y en las comunidades circundantes tienen como objetivo beneficiar a la totalidad de nuestra huella global", dijo Tim Bulow, COO y presidente de la firma.
La empresa, que comenzó en un remolque de oficina de 10 metros y una camioneta, se extiende hoy por 25 países, 12 centros de distribución y va en aumento. Con más de 5 mil hectáreas cultivadas en todo el mundo, emplea actualmente a 3.000 personas.
Hoy, Mission Produce opera en cuatro modernas instalaciones de envasado, situadas en las principales regiones productoras del mundo, como California, México y Perú.
Otros puntos de abastecimiento de la organización se encuentran en Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Brasil, Ecuador y Sudáfrica, entre otros.
Fuente: Portal Frutícola