Acuerdo ofrecerá a asociados a SADA precios y condiciones especiales en la adquisición de equipos agrícolas y repuestos suministrados por Ferreyros, con el financiamiento de Agrobanco
(Agraria.pe) Para potenciar el crecimiento del sector agrícola en la región sur del país, los asociados a la Sociedad Agrícola de Arequipa (SADA) podrán acceder a precios y condiciones especiales en la adquisición de equipos agrícolas y repuestos originales suministrados por Ferreyros, con el financiamiento del Banco Agropecuario (Agrobanco), gracias a un convenio de colaboración suscrito por las tres instituciones.
A través de este convenio, firmado en el marco de la Feria Internacional ExpoAgro, Ferreyros pone al servicio de los asociados a SADA maquinaria de alta productividad y calidad tecnológica con la capacidad de trabajar de acuerdo a la geografía y las necesidades del agro en Arequipa.
Por su parte, Agrobanco ofrecerá diversas opciones de financiamiento a los empresarios agropecuarios del sur, para la adquisición de los equipos referidos.
Este convenio de colaboración contribuye a la modernización de la agricultura en la región, potenciando la capacidad de producción del sector y dotándole de herramientas modernas que le permitan competir en el mercado local e internacional.
Datos
. Ferreyros es la compañía líder en Perú en la provisión de maquinaria y servicios especializados. Es representante de importantes marcas para el sector agrícola, como los tractores Massey Ferguson y Landini, así como de implementos de reconocidos fabricantes para la labranza, siembra y cosecha. Cuenta con un soporte posventa de primer nivel, con más de 20 sucursales y cobertura nacional.
. SADA es la única entidad a nivel regional representativa y líder del sector agropecuario, que promueve servicios de calidad para el desarrollo sostenible de sus asociados y del sector a través del fortalecimiento institucional, la innovación tecnológica, la competitividad de los productos a nivel nacional e internacional, así como los de valor agregado y la gestión de recursos financieros para la modernización de la producción.