31 agosto 2015 | 10:49 am Por: Redacción

En la categoría de productos gourmet y comidas preparadas

DANPER GANÓ CONCURSO DE INNOVACIÓN CON SU LÍNEA MEDITERRÁNEA DE DIPS CON QUINUA

DANPER GANÓ CONCURSO DE INNOVACIÓN CON SU LÍNEA MEDITERRÁNEA DE DIPS CON QUINUA

El producto posee un alto valor nutricional y viene en tres sabores: de alcachofa, espinaca y quinua; de pimiento y quinua; y pesto genovés y quinua.

(Agraria.pe) La empresa agroindustrial Danper ganó el concurso de innovación organizado en el marco de la feria Expoalimentaria, en la categoría ‘Productos gourmet y comidas preparadas’, con su línea de dips con quinua en tres tipos de salsas mediterráneas de su marca premium CasaVerde Gourmet.

La compañía señaló que desarrolló el proceso innovador de ese producto luego de identificar las  necesidades de la población que se preocupa por su alimentación, que requiere compartir un producto gourmet diferente y de alto valor nutricional en reuniones sociales o de complemento en comidas. 

Informó que el producto posee un alto valor nutricional y viene en tres sabores: de alcachofa, espinaca y quinua; de pimiento y quinua; y pesto genovés y quinua. Es libre de conservantes químicos; no contiene gluten, ni colesterol. Asimismo, tiene un tiempo de vida útil de 2 años, lo que facilita su comercialización y desarrollo comercial y además de estar ya en el mercado local, es un producto de exportación. 

“Dips con quinua” cuenta con el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, conformado por las certificaciones y estándares internacionales, como la Social Accountability - SA8000, en sus tres procesos de fresco, conservas y congelado.

Es la única empresa del sector que cuenta con la certificación OHSAS 18001, también con ISO 14001, ISO 9001, Global GAP, US GAP, BRC, BSCI Código de Conducta, HACCP, certificaciones orgánicas reconocidas internacionalmente, Fairtrade, entre otros.

Datos

. Danper es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible,  con más de 21 años exportando a los 5 continentes.

. Con “Dips con quinua en el mercado local, Danper busca la diferenciación y posicionamiento de su marca premium CasaVerde Gourmet.

. Asimismo, trabaja con alrededor de 500 productores de granos andinos en varias regiones de Perú, tales como Arequipa y Puno.

Etiquetas: danper
Más de: Negocios