24 diciembre 2021 | 08:56 am Por: Redacción

En Pucallpa

Palmicultora Ocho Sur llevó el espíritu navideño a las comunidades de Nueva Requena

Palmicultora Ocho Sur llevó el espíritu navideño a las comunidades de Nueva Requena
Centenares de niños y niñas acompañados de sus padres disfrutaron de una alegre y colorida tarde que incluyeron chocolatada, juegos, bailes, show infantil y regalos.

(Agraria.pe) El espíritu navideño llegó a las Comunidades Nativas y Centros Poblados de los fundos Zanja Seca y Tibecocha, ubicados en el distrito de Nueva Requena (Pucallpa), donde centenares de niños y niñas acompañados de sus padres disfrutaron de una alegre y colorida tarde que incluyeron chocolatada, juegos, bailes, show infantil y regalos.

La acostumbrada tranquilidad de cada una de las tardes en estas poblaciones, fueron sorprendidas por un grupo de Dalinas que ingresaban en una caravana lideradas por la simpática Mossi, entonando canciones infantiles seguidas de sus muñecos danzarines y grandes paquetes con juguetes.

Niños y niñas corrían a sus locales comunales para dar inicio así a la chocolatada navideña que el Grupo Ocho Sur les había preparado, como todos los años, en el marco de su política de responsabilidad social con sus 23 comunidades vecinas, bajo el lema “¡Tenemos tiempo para compartir…con los que más necesitan!”.

De esta forma, funcionarios y trabajadores de la empresa dedicada a la producción sostenible de productos y derivados de la palma aceitera en Ucayali, se unieron emocionados al show para divertir a los hijos e hijas de los pobladores de las comunidades, quienes disfrutaron de una tarde llena de alegría.

Participaron de estos momentos de algarabía a poco de celebrar la navidad, los niños y niñas de las poblaciones vecinas de Ocho Sur, entre las que podemos mencionar a las Comunidades Nativas de Santa Clara de Uchunya, Kokama y Shambo Porvenir; así como de los Centros Poblados de San Juan de Tahuapoa, Los Ángeles, Bajo Rayal, Roca Fuerte, Juantía, Unión Progreso, Esperanza, Bimboya, Caribe y Naranjal, entre otros.

 

Etiquetas: Palma aceitera