Se trata de un 5% menos que en el año pasado. Luis Salazar, gerente general de la firma, asegura que se debe a la estabilización de sus cuatro líneas de productos
Por: Manuela Zurita
Lima, 02 Septiembre (Agraria.pe) La empresa de embutidos y carnes Otto Kunz proyecta cerrar el año con un crecimiento de 15%, afirmó su gerente general Luis Salazar Steiger.
Sin embargo, el empresario indicó que se trata de un 5% menos que lo registrado en el 2009. Esta proyección está asociada a la estabilización de las cuatro marcas que la empresa creó en 2008: La Segoviana, Boston Foods, Milk Kunz y Otto Kunz.
Siempre cuando uno lanza nuevas líneas, el crecimiento es muy rápido al comienzo, luego empieza a achatarse la curva, explicó.
Agregó sin precisar cifras- que la firma ha crecido a un ritmo del 8% anual desde 1991.
A provincia
Informó que la cadena de comida rápida Otto Grill pasará de 9 a 14 locales en el país. Inauguraremos dos nuevos locales en Arequipa, uno en Lima, uno en Piura y uno en Huancayo
Respecto a Huancayo, señaló que consideran que es un centro de comercio donde se acumula población de la zona central, que baja a Lima.
Todo lo que es provincia está madurando. Empieza a haber más riqueza. Nosotros estamos acompañando ese crecimiento, concluyó.