(Agraria.pe) La Organización Latinoamericana de Agroempresarios Jóvenes (OLAJ) ha reconocido la labor internacional del periodista agroalimentario internacional, Francisco Seva Rivadulla, en Guadalajara (México), destacando especialmente “el intenso trabajo que ha realizado en promoción de productos agroalimentarios como el mango y las berries”.
Según ha explicado el presidente de OLAJ, Hiram Ibarra, “nos da mucha satisfacción reconocer la labor que está realizando Francisco Seva en el agro en Latinoamérica, especialmente por su labor en cultivos como los mangos y las berries. Sin duda alguna, su trabajo es fundamental para el crecimiento, el desarrollo y la internacionalización del sector agroalimentario de Latinoamérica. Además, hay que resaltar su gran compromiso con el rubro agrícola latinoamericano”
Dentro del mismo contexto, Francisco Seva Rivadulla ha señalado también que “es un gran orgullo recibir este reconocimiento por parte de una organización tan importante y prestigiosa como es OLAJ, que está ayuda a que los agroempresarios jóvenes de Latinoamérica sigan desarrollándose y profesionalizándose. Estoy muy contento y agradecido por esta distinción”.
OLAJ nació en 2016, promovido por el empresario Hiram Ibarra, y es una organización, con sede en Guadalajara (México), que ofrece herramientas para el desarrollo de agronegocios y emprendimientos, así como contenido de interés y educativo para la cadena agroalimentaria en America Latina. Esta asociación tiene presencia en toda Latinoamérica y en Europa.