08 mayo 2024 | 10:41 am Por: Redacción

El concepto innovador de Nespresso llega por primera vez al Perú, ofreciendo una experiencia sensorial hasta encontrar tu taza de café ideal

Nestlé inaugura su primera boutique de café Nespresso en centro comercial de Lima

Nestlé inaugura su primera boutique de café Nespresso en centro comercial de Lima
Reforzando su apuesta por el canal minorista, la empresa de alimentación Nestlé ha inaugurado su primera boutique de su famoso café Nespresso en el Perú. Este concepto innovador, presente en varios países del mundo, otorga una experiencia sensorial en la búsqueda de la taza de café perfecta para cada individuo.

(Agraria.pe) La prestigiosa marca de cápsulas, máquinas y accesorios Nespresso ahora cuenta con un espacio físico para que los amantes del café y aficionados al barismo degusten todas las opciones posibles.

Esta primera tienda se halla en el centro comercial Jockey Plaza, en el distrito de Surco. Específicamente se encuentra ubicada en el segundo nivel de la zona Boulevard. La tienda cuenta con dos ambientes; el local principal donde se experimenta con las esencias y aromas, además de comprar sus artículos relacionados al café, así como una pequeña terraza para disfrutar del brebaje.

“La escena gastronómica peruana convierte al país en el escenario perfecto para la llegada de Nespresso a nuestro país. La calidad y autenticidad en las experiencias gastronómicas, que valoramos tanto, convierten a Nespresso en el acompañamiento ideal para disfrutar un café extraordinario”, destaca Javier Téxido, CEO de Nestlé Perú, sobre la llegada de esta experiencia al mercado.

Nestlé se expande en el retail peruano con Nespresso
A través de su portafolio de máquinas, accesorios y 28 variedades de café, esta boutique se convierte en un espacio privilegiado para que los amantes del café descubran el universo de Nespresso. “Esta gran inauguración marca un nuevo capítulo en la historia de NESPRESSO en la región, reafirmando el compromiso en ofrecer experiencias únicas a los amantes del café”, resalta Javier Téxido.

Para complementar la experiencia de compra, la tienda cuenta con un servicio personalizado gracias a los Coffee Specialists (especialistas en café). El personal de Nespresso guiará a los visitantes hasta descubrir cuál es su café y taza ideal. La variedad de experiencias sensoriales que encontrarán, como catas y masterclasses, les enseñará a llevar su pasión por el café a otro nivel.

Entre las distintas experiencias de compra, se encuentran muebles con la amplia variedad de cápsulas de café Nespresso. Asimismo, se observan las máquinas, accesorios y menaje para preparar café en toda la tienda. Uno de los aspectos más llamativos es la pared de cuadrados de chocolate de la marca. Es la primera tienda Nespresso que ofrece un salón para que los visitantes se relajen mientras toman un café.

Existen estándares que cumplen todas las tiendas Nespresso: calidad del café, sostenibilidad e innovación. Esto se aplica en las diferentes áreas de esta boutique.

Los visitantes pueden personalizar una taza a través del arte del café, ya sea mediante texto o imágenes. Asimismo, hay un espacio destinado a los miembros del Club Nespresso, donde pueden disfrutar avances de nuevos productos y ediciones limitadas, ofertas exclusivas y servicios personalizados como envoltura de regalos.

 

 

Fuente: Perú Retail

 

Etiquetas: nestle , cafe
Más de: Negocios