(Agraria.pe) La Produce Marketing Association anunció que la Fresh Summit Convention & Expo de este año será una experiencia virtual en lugar de presencial en Dallas. En un comunicado a sus miembros y socios del sector, Cathy Burns, CEO de PMA, explica la decisión.
"A raíz de nuestra enorme preocupación por la salud personal, la seguridad y el bienestar de nuestros invitados, socios del evento y personal, así como después de revisar concienzudamente las respuestas de los asistentes, expositores y compradores de la Fresh Summit en cuanto a su comodidad, disposición y capacidad para viajar este otoño, y habiendo analizado las tendencias de las autoridades sanitarias estatales, federales y mundiales, quedó claro que no podíamos celebrar un congreso en Dallas como estaba planeado".
PMA lleva 71 años reuniendo a los sectores hortofrutícola y florícola en la Fresh Summit. La asociación está decidida a continuar con la tradición de conectar a los compradores y los vendedores, y de reunir al sector para lograr la meta de la PMA, cultivar un mundo más sano.
"El mundo ha hecho bien en considerar nuestros productos y nuestro sector como esenciales", dice Burns. "La Fresh Summit continuará y, como cada año, ofrecerá la oportunidad a nuestros miembros mundiales de hacer crecer sus negocios, celebrar el sector y mirar hacia el futuro".