11 octubre 2011 | 10:08 am Por: Redacción

Este 12 de octubre - Conferencia regional de inform@cción en Lambayeque

“PENSAMIENTO EMPRESARIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIDO”

“PENSAMIENTO EMPRESARIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIDO”

Para Fernando Cillóniz, presidente de la consultora Inform@cción, el crecimiento de las exportaciones regionales será sostenido en los próximos 4 años

Por Redacción

Lima, 11 Octubre (Agraria.pe) El próximo miércoles 12 de octubre, la consultora Inform@cción realizará una conferencia regional en Lambayeque, en la que se tratarán temas como el buen momento de las exportaciones de la región, de qué manera afrontar sus nuevos retos y las oportunidades del afianzamiento empresarial, así lo indicó Fernando Cillóniz, presidente de la consultora. 

Según el ejecutivo, la agricultura nacional de exportación está pasando por un excelente momento y debería ser aprovechado por los empresarios para capitalizarse, “se sabe que muchos políticos, intelectuales y periodistas están en desacuerdo con esta postura, pero no se puede pensar solo en el consumidor, siendo los productores y empresarios quienes generan trabajo y mayor desarrollo con sus inversiones”.

“¿Queremos generar inclusión social (frase de moda)? Está bien, hagámoslo, pero en base a la generación de capacidades productivas e incentivando la asociatividad entre los pequeños productores de las áreas rurales, para que tengan las herramientas necesarias y gestionen de manera eficiente sus tierras”, señaló Cillóniz.

Finalmente, Cillóniz resaltó la importancia de desarrollar en los productores la visión que el “pensamiento empresarial, generaría desarrollo sostenido”.

Datos

• Los expositores de la conferencia regional en Lambayeque serán Sandro Barreto, gerente de la Unidad de Negocios de Agrokling SA que desarrollará el tema: “Gerencia Estratégica del cambio”; Juan Andrés Marsano, gerente de H2Olmos SA con “Olmos… llegó la Hora” y Fernando Cillóniz que expondrá sobre la situación y perspectiva de la agricultura piurana.

• Para mayores informes y reservaciones llamar a los teléfonos: (511) 444-5660 / (511) 444-5656 / (511) 241-5192 o escribir al siguiente correo: eventos.inform@ccion.com.pe.