05 diciembre 2011 | 08:50 am Por: Redacción

Agro Micro BioTech

“ESPERAMOS TRIPLICAR NUESTRAS VENTAS EN 2012”

“ESPERAMOS TRIPLICAR NUESTRAS VENTAS EN 2012”

Asimismo, el gerente general destacó que sus productos son más ecológicos que los convencionales

Por: Guillermo Westreicher H.

Lima, 05 Diciembre (Agraria.pe) “Nuestras expectativas son altas. Esperamos triplicar las ventas de este año en 2012”, afirmó Salvador Giha, gerente general de Agro Micro BioTech S.A.C., representantes exclusivos de Huma Gro en Perú, quien destacó que recién han ingresado a nuestro país.

“Se puede decir que somos sub-semi orgánicos, más ecológicos que los convencionales. Es como una bioagricultura”, explicó el gerente, quien además señaló que el mercado peruano ha respondido positivamente al fertilizante que comercializan, que es 100% líquido.

“No sólo ofrecemos el producto, sino un servicio de monitoreo. Visitamos a nuestros clientes cada 15 días, con el objetivo de comprobar los resultados y elaborar un reporte. Hasta ahora todo ha sido positivo”, explicó.

La empresa tiene clientes productores de espárragos, paltas, cítricos, uvas, hortalizas, capsicum, mango, caña de azúcar, entre otros. “Estamos dirigidos a la agroindustria, aunque podemos adaptarnos a cualquier cultivo y no cerramos la puerta a pequeñas empresas”, afirmó Giha.

Mercado peruano

En relación al mercado peruano para los fertilizantes, el entrevistado aseguró que se espera que siga creciendo en tanto aumenten nuestras agroexportaciones. “Tenemos, por ejemplo, proyectos como Olmos. Somos un país muy rico y con potencial en la agricultura”, manifestó.

Datos:

- Los fertilizantes Huma Gro son importados de EE.UU.

- Puede utilizarse para fertirriego y aplicaciones foliares.

- Su línea de productos comprende: Huma Gro Encapsalt, Huma Gro Nitro, Huma Gro Phos Max y Huma Gro Super K.