13 agosto 2018 | 09:52 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

Lo organiza la Asociación de Agricultores de Casma

VII Congreso Internacional de Mango y Palto se realizará este 23 y 24 de agosto en Áncash

VII Congreso Internacional de Mango y Palto se realizará este 23 y 24 de agosto en Áncash

Durante el evento se abordarán temas referidos a la producción, manejo agronómico, manejo fitosanitario, cosecha y poscosecha del mango y el palto.

(Agraria.pe) La  Asociación de Agricultores de Casma (AAC) en Ancash, realizará este 23 y 24 de agosto el VII Congreso Internacional del Mango y Palto “Félix Antonio Meza Cervantes”. El evento se desarrollará en el Complejo Turístico Huancamuña en Casma.

El objetivo del congreso es incorporar nuevas tecnologías y conocimientos a los eslabones de producción, exportación,  procesamiento y comercialización del mango y palto que permitan mejorar su competitividad.

Durante el Congreso estarán presentes destacados especialistas nacionales y extranjeros, quienes abordarán los principales temas referidos a la producción, manejo agronómico, manejo fitosanitario, cosecha y poscosecha, comercialización, entre otros, del mango y el palto.
 
Al evento se espera la visita de más de 600 asistentes entre técnicos, agricultores, empresarios agrícolas de diferentes  zonas productoras de nuestro país, y todos aquellos interesados en instalar estos dos cultivos de gran proyección en el mercado internacional.

Dato

. Para mayor información del VII Congreso Internacional del Mango y Palto, comuníquese al 043-262091 o al 994196134   o al correo a.agrocasma@gmail.com

Etiquetas: mango