24 agosto 2015 | 09:28 am Por: Redacción

Evento es organizado por Adex

SE VIENE LA \"VI CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE CAPSICUM\"

SE VIENE LA \"VI CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE CAPSICUM\"

Entre los temas a abordar durante la convención destacan: Inocuidad, sanidad y acceso; competitividad; mercados y tendencias; e innovación.

(Agraria.pe) Del 30 de setiembre al 2 de octubre en Chiclayo (Lambayeque), se realizará la VI Convención Internacional de Capsicum, evento organizado por la Asociación de Exportadores (Adex).

Entre los objetivo del evento está el posicionar la diversidad de capsicums en el mundo, resaltar la importancia de los agentes del sector para su desarrollo, promover la apertura de accesos a nuevos mercados para los capsicum peruanos, e incentivar la innovación tecnológica e investigación para el desarrollo del sector.

En ese sentido, entre los temas a abordar en esta edición de la Convención Internacional de Capsicum, destacan lo relacionado a la inocuidad, sanidad y acceso; competitividad; mercados y tendencias; e innovación.

Dato

. La VI Convención Internacional de Capsicum se realizará en el Hotel Casa Andina – Chiclayo. Para mayor información comuníquese a 6183333 anexo 4250 o al correo  sflores@adexperu.org.pe

Etiquetas: capsicum