26 mayo 2015 | 02:22 pm Por: Redacción

STOLLER PERÚ OBTIENE CERTIFICACIÓN ISO 9001 -2008

STOLLER PERÚ OBTIENE CERTIFICACIÓN ISO 9001 -2008

Stoller Perú S.A., empresa transnacional líder en Fisiología Vegetal con más de 20 años en el mercado peruano, obtiene la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008. Dicho proceso de certificación estuvo a cargo de la reconocida casa certificadora SGS, la cual constató a través de un proceso de auditoría, el trabajo de implementación y puesta en marcha del Sistema de Gestión de Calidad.

Conseguir la certificación a esta norma internacional refuerza el prestigio y compromiso de la empresa pues demuestra que su Sistema de Gestión de Calidad es eficaz para administrar y mejorar la calidad de los productos que ofrecen. Cabe resaltar que la acreditación obtenida por Stoller es total, ya que abarca todos sus procesos, tales como diseño, fabricación y comercialización de fertilizantes, reguladores de crecimiento y productos biológicos de uso agrícola.

Al respecto, el gerente general, José Antonio Rubin resaltó que el logro de esta acreditación es resultado del trabajo en equipo y el enfoque que la empresa tiene en la mejora continua para seguir brindando productos y soluciones de calidad acorde a cada necesidad del agro peruano.

Etiquetas: empresas