31 mayo 2011 | 10:27 am Por: Redacción

A puertas del Tecnoagro

SOLUCIONES PARA LA AGROINDUSTRIA

SOLUCIONES PARA LA AGROINDUSTRIA

Empresa peruana presenta interesante tecnología

Jorge Córdova

Lima, 31 Mayo (Agraria.pe) Cidelsa, principal fabricante y proveedora de soluciones innovadoras para el sector agroindustrial, participará por segunda vez en Tecnoagro 2011, donde exhibirá sus sistemas y/o productos de interés para el sector agro como la impermeabilización, la conducción, el transporte y almacenamiento de líquidos; además de la reserva de cosechas y residuos.

Entre los productos que presentará, se encuentran las geomembranas, los tanques flexibles, los almacenes temporales, los biodigestores, entre otras novedades que optimizan los procesos industriales.

Cidelsa es la pionera y una de las empresas líderes en geomembranas de PVC que son en los últimos años ha alcanzado alta demanda por las empresas agroindustriales. Su principal ventaja es el sellado por alta frecuencia (tecnología que garantiza la integridad del material sin degradar sus propiedades hidráulicas y mecánicas).

Son ideales para la impermeabilización de reservorios, cimentaciones, techos, canales, lagunas, piscinas, piscigranjas. 

Para almacenar y transportar líquidos como agua, aceites y combustible en zonas aisladas, los tanques flexibles son una solución práctica que se adapta a cualquier espacio y posee diversas dimensiones.

Otra línea de productos de interés al sector agro son los almacenes temporales, que poseen una estructura liviana y son una solución rápida y segura para cubrir y proteger grandes áreas con fines industriales, además de ahorrar energía, pues su tela permite aprovechar la luz del sol.

Finalmente, los biodigestores son una revolucionaria solución que convierte el estiércol de animales en biofertilizantes y en un insumo para genera energía renovable, promoviendo desarrollo socioeconómico en el sector agropecuario, sobre todo para los pequeños agricultores.

Dato

La 2da Feria Internacional de Tecnologías para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación (Tecnoagro) se realizará del 07 al 09 de julio en la ciudad de Lambayeque.