29 marzo 2017 | 09:24 am Por: Redacción

Debido a eventos climáticos que se desarrollan en el norte del país

Siagro Norte se posterga

Siagro Norte se posterga

Aun no se conoce nueva fecha del evento porque se espera que Piura cuente con las condiciones que garanticen la ejecución del mismo.

(Agraria.pe) El Simposio Internacional del Agro (SIAGRO Norte), que se iba desarrollar del 25 al 27 de abril en Piura, cambiará de fecha debido a los eventos climatológicos que se presentan en la costa norte del país.

Así lo indicó la consultora Inform@cción, organizadora del evento, quien expresó su solidaridad con todas las personas afectadas por los sucesos climáticos que se reportan en dicha zona del país.

A través de un comunicado, la consultora indicó la necesidad de reprogramar el SIAGRO Norte, el cual aún no tiene nueva fecha porque se está a la  “espera que la ciudad de Piura y zonas aledañas cuenten con las condiciones que garanticen la ejecución del evento”.

Dato

. El SIAGRO es un evento con nuevo formato que busca juntar los eventos especializados que organiza Inform@cción  como el Simposio Internacional de la Uva de Mesa (Siuva), el Simposio Internacional de la Palta (SIPA), Cítrica, Aspáragus y Fruticia, y agregar nuevos cultivos como el banano.