09 julio 2014 | 05:41 pm Por: Redacción

SE INICIO EN PERÚ ALIANZA ESTRATÉGICA AVIBIOL SAC Y CODA-SAS

SE INICIO EN PERÚ ALIANZA ESTRATÉGICA AVIBIOL SAC Y CODA-SAS

Desde hace año y medio la empresa AVIBIOL SAC inició conversaciones con su par española, la empresa SAS (Soluciones Agro Sostenibles) y su marca de productos CODA, con el fin de adquirir la representación exclusiva en nuestro país.

 

En la actualidad, SAS es una empresa líder en materia de nutrición y sanidad vegetal en el mercado español así como en mercados latinoamericanos como México, Centroamérica, Caribe, Comunidad Andina, Mercosur, Chile y también con presencia internacional en mercados como Europa, África subsahariana, Norte de África, Oriente Medio y Asia. Fundada en 1989, SAS mantiene en el mercado una extensa gama de soluciones que cubren las necesidades nutricionales de los cultivos. En el contexto internacional,  SAS es referente de calidad y eficacia.

 

En nuestro país, SAS está presente con la marca CODA, la cual es representada desde junio de este año por AVIBIOL SAC. 

 

CODA cuenta con un catálogo de más de cuarenta productos clasificados en seis familias: correctores de suelos y acondicionadores de suelo y agua, quelatos correctores de carencias, fertilizantes foliares, aminoácidos y bioestimulantes, preventivos y coadyuvantes. De toda la gama de productos CODA, catorce están siendo promocionados en una primera etapa de la representación.

 

En esta nueva sociedad que se ha formado entre SAS y AVIBIOL el objetivo principal de ambas empresas es ofrecer eficientes y mejores soluciones para cada uno de los problemas que se pueden presentar en los diferentes cultivos a través de investigaciones, desarrollo, producción, comercialización y asesoramiento técnico permanente.