22 julio 2015 | 10:17 am Por: Redacción

En el marco de las festividades patronales Santa Rosa de Lima

RELANZAN FERIA DE AGRICULTURA DE BELLAVISTA

RELANZAN FERIA DE AGRICULTURA DE BELLAVISTA

La actividad tiene como finalidad promover la participación activa de los productores agropecuarios.
 
(Agraria.pe) En conferencia de prensa, en Bellavista, provincia ubicada en la región San Martín; el director regional de Agricultura de esta jurisdicción, Jorge Saavedra Ramírez, relanzó la Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Forestal y Artesanal de Bellavista.

Este relanzamiento se realizó en el marco de las festividades patronales a Santa Rosa de Lima que se desarrollan en la provincia del 26 al 31 de agosto del año en curso.

“La actividad que se llevará a cabo en el sector Santa Rosa, ubicada a la altura del puente Bellavista, tiene como finalidad promover la participación activa de los productores agropecuarios, en la oferta directa de sus productos en el mercado”, sostuvo.

Enfatizó que el director de la Agencia de Desarrollo Local Bellavista, Arnaldo Soto Rivero, coordina con las organizaciones de la provincia para que la actividad se desarrolle exitosamente.

En ese sentido, agradeció al alcalde provincial Iván Guevara Gallardo y sus regidores por el apoyo y trabajo articulado que se encuentran realizando para el éxito de la feria. “Nosotros somos testigos del empeño que viene poniendo para la realización de la feria teniendo la convicción de que la misma se institucionalizará en los próximos años, esperando la colaboración de todos para la designación de un espacio propio de esta actividad”, dijo Saavedra.

Cabe mencionar que además se conformó el Comité de Feria, que fue reconocido a través de la Resolución Directoral Regional N° 297 de la Drasam de fecha 15 de julio del 2015.

Etiquetas: Ferias