06 octubre 2015 | 10:42 am Por: Redacción

Del 21 al 23 de octubre en el Jardín Vivero del Jockey Club del Perú

REALIZARÁN LA TERCERA EDICIÓN DE AGRITECH PERÚ

REALIZARÁN LA TERCERA EDICIÓN DE AGRITECH PERÚ

Evento busca establecerse como la mejor vitrina internacional para realizar contactos y alianzas comerciales

(Agraria.pe) A fin de establecerse como la mejor vitrina internacional para realizar contactos y alianzas estratégicas de negocios, Kenes Exhibitions e INNOVA Rural se unen nuevamente para dar lugar a la tercera edición de AGRITECH PERÚ.
 
Este evento se realizará del 21 al 23 de octubre en el Jardín Vivero del Jockey Club del Perú y convocará a los más importantes empresarios agroexportadores y agricultores de Latinoamérica interesados en incorporar nuevas y mejores tecnologías en sus negocios, así como a empresas con disposición de ofertar las últimas herramientas agrarias disponibles, conseguir nuevos clientes o propiciar nuevas oportunidades en la región y el país.
 
"La innovación es nuestra mejor defensa ante fenómenos climáticos, por ejemplo el Fenómeno El Niño que afectará a nuestro país. No hay nada mejor que la capacitación y la prevención, es por ello que AGRITECH PERÚ 2015  mostrará lo último en tecnologías, maquinaria y equipamiento necesario para el desarrollo agrario, lo que ayudará a estar mejor preparado ante cualquier eventualidad", manifestó Otilia Caro, Gerente General de AGRITECH Perú 2015. 
 
Los exhibidores presentarán innovaciones en sistemas de riego, de control, de equipos y tractores, entre otros. Participarán además empresas peruanas que tienen representación en el extranjero, además de otras 100% peruanas que presentarán su nueva tecnología.
 
Para la edición 2015 se espera que los expositores extranjeros ocupen más del 50% del área de exhibición y se ha proyectado la asistencia de más de 6,000 visitantes.
 
Cabe recordar que AGRITECH en su primera (2011) y segunda (2013) versión presentó a más de 170 expositores de los cuales el 40% fueron extranjeros, y logró convocar en conjunto a más de 7,000 visitantes entre internacionales y locales.
 
El evento mostrará lo mejor de la innovación y avances para el sector agrario en tres componentes: la Exhibición Comercial, la Conferencia Internacional y el Tour Profesional.