22 junio 2015 | 09:36 am Por: Redacción

En Otuzco, La Libertad

REALIZAN XII EXPOSICIÓN AGROPECUARIA Y ARTESANAL VIRGEN DE LA PUERTA

REALIZAN XII EXPOSICIÓN AGROPECUARIA Y ARTESANAL VIRGEN DE LA PUERTA

Este evento congrega cada año  a cientos de visitantes, productores, y pobladores

(Agraria.pe) Por décimo segundo año consecutivo en homenaje al Día del Campesino, que se conmemora este miércoles 24 de junio; en la provincia de Otuzco, región La Libertad se realizará la “Exposición Agropecuaria y Artesanal Virgen de la Puerta 2015”.

Este evento congrega cada año a cientos de visitantes, productores y pobladores, y entre sus actividades están programadas charlas de capacitación en temas agropecuarios, degustación de platos típicos con el lema “Coma rico, coma sano”, pasacalles costumbristas y una gran verbena. Asimismo, se llevará a cabo el concurso de “Huaynetón”, que contará con la participación de los productores agropecuarios de la región.

El 24 de junio, día central, se realizará la apertura del recinto ferial en la que los asistentes podrán apreciar los stands a cargo de productores agrícolas y pecuarios, artesanos y agroindustriales. Simultáneamente, habrá concursos de productos agrícolas, pecuarios, artesanales y agroindustriales, en los que se podrán apreciar tejidos y cerámicas; así como consumir cuyes, productos lácteos, quesos, yogurt, manjares y hasta de variedad de papas.

Etiquetas: Ferias