09 agosto 2017 | 10:33 am Por: Redacción

En La Libertad

Pequeños productores podrán ofertar sus productos en plataforma virtual

Pequeños productores podrán ofertar sus productos en plataforma virtual

Cada pequeño y mediano empresario que desee acceder a este servicio deberá acercarse al local de la Agencia Agraria de su provincia a fin de brindar sus datos correspondientes para el empadronamiento de las organizaciones.

(Agraria.pe) Pequeños y medianos productores agropecuarios, ahora podrán ofertar sus productos de manera gratuita, segura y efectiva, a través de una “Feria Virtual Agropecuaria” que viene estructurando la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (GRALL), con el objetivo de promover la articulación comercial entre los productores liberteños y compradores de mercados nacionales e internacionales.

Esta plataforma virtual, posibilitará a los agentes participantes, ofrecer sus diferentes productos, como: derivados lácteos, animales mayores y menores, apicultura, hortalizas, tubérculos, granos andinos, frutales, entre otros. Para ello se apoyará a los pequeños agricultores con la creación de páginas web y blogs, conteniendo información esencial que ayude al público a comunicarse de manera fácil y rápida con ellos.

“La articulación comercial es fundamental en la agricultura. En esta plataforma nuestros pequeños agricultores brindarán su dirección, número de contacto, correo electrónico, una breve reseña de la organización, productos y record de producción; permitiendo así, que tanto los agricultores como los compradores se sientan avalados por su Gerencia de Agricultura”, explicó Hernán Aquino Dionisio, gerente de la GRALL.

Cada pequeño y mediano empresario que desee acceder a este servicio deberá acercarse al local de la Agencia Agraria de su provincia a fin de brindar sus datos correspondientes para el empadronamiento de las organizaciones, los que serán consideradas en la plataforma virtual.