03 julio 2015 | 12:12 pm Por: Redacción

NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING LLEGAN AL PERÚ

NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING LLEGAN AL PERÚ

FOQUS COMUNICACIÓN INTEGRAL Y SELFPROMOTION LATAM PRESENTAN POR PRIMERA VEZ EN LIMA EL WORKSHOP “100 IDEAS DE CROSS MARKETING: CÓMO CAMBIAR EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA”
 
Foqus Comunicación Integral y SelfPromotion Latam presentarán el miércoles 08 de julio el Seminario Internacional “100 Ideas de Cross Marketing: Cómo modificar el comportamiento de compra” en la Cámara de Comercio de Lima. Este evento está diseñado para destacar las estrategias de Cross Marketing en promociones, dirigido a profesionales y estudiantes de Publicidad y Marketing, además de gerentes y dueños de PYMES.

El seminario estará a cargo de Jorge Castrillón, pionero de las comunicaciones de Marketing y ganador de dos World Pro Award a la mejor promoción del mundo. Reconocido por su trayectoria en el FIP Festival Iberoamericano de Promociones con el Reconocimiento del año a la trayectoria profesional. Asimismo, fue reconocido por el Publicitario Latinoamericano del año en el Festival de Gramado, además de más de 30 premios internacionales recibidos a la creatividad. Durante los últimos 15 años, desarrolló exitosas promociones en formato de Cross Marketing en Argentina, Perú, Colombia, Chile, México y España. Hoy es el Director de Selfpromotion Latinoamérica.


Si desea asistir al evento, puede entrar a la página web para mayor información e inscripciones: 
www.foqus.pe/100ideas


Día: Miércoles 08 de Julio del 2015
Hora: 9:30am – 6pm
Lugar: Cámara de Comercio de Lima, Jesús María