24 junio 2011 | 08:55 am Por: Redacción

Stand conjunto. La Produce Marketing Association lanza interesante propuesta

NUEVA ALTERNATIVA DE PARTICIPACIÓN EN FRESH SUMMIT 2011

NUEVA ALTERNATIVA DE PARTICIPACIÓN EN FRESH SUMMIT 2011

En un breve plazo tres empresas han confirmado su participación y hay tres más en proceso de inscripción

Redacción

Lima, 24 Junio (Agraria.pe) La Produce Marketing Association (PMA) –a través de su oficina de representación en Chile y Perú– lanzó una nueva modalidad de stand conjunto para que empresas exportadoras expongan sus productos en la feria internacional Fresh Summit 2011, que este año se realizará en Atlanta, entre el 14 y 17 de octubre.

La oficina de PMA en Chile/Perú confirmó que son tres las empresas latinoamericanas ya confirmadas que participarán de esta innovadora propuesta y que buscan nuevas oportunidades de negocios, estrechando lazos con la industria hortofrutícola mundial.

Asimismo, informó que otras tres empresas están en proceso de inscripción, el cual estará abierto hasta el miércoles 29 de junio.

“Estamos contentos con la recepción que hemos tenido por parte de proveedores para participar del stand conjunto, lo cual les entrega una gran oportunidad de estar presentes en Fresh Summit 2011 y expandir sus oportunidades de negocios”, afirmó  Gustavo Yentzen, representante de PMA en Chile, según publicación del Portal Frutícola.

Además, hizo un llamado a sumarse a esta novedosa iniciativa que les permitirá exponer sus productos y servicios a representantes de todos los segmentos de la cadena de abastecimiento.

El nuevo esquema de stand conjunto permite que empresas no-relacionadas arrienden un pabellón en forma conjunta y que negocien de manera aunada el diseño y estructura del stand, manteniendo cada empresa su identidad corporativa, pero dentro de un concepto común. La opción, basada en la asociatividad, le permite a las empresas abaratar sus costos de participación, atraer más visitantes e incrementar sus oportunidades de negocios.

La oficina de PMA en Chile/Perú invita a las empresas interesadas a contactarse enviando un correo electrónico al mail mjgarcia@yc.cl o llamando al (56-2) 717 0670. Las inscripciones se cerrarán el miércoles 29 de junio.

Dato

Produce Marketing Association (PMA), fundada en 1949, es una asociación líder que representa a casi 3,000 empresas, de todos los segmentos de la cadena de suministro global, de la industria de frutas y vegetales y de la industria floral. Los miembros cuentan con PMA durante todo el año para obtener las soluciones de negocio que necesitan para aumentar las ventas y el consumo, para establecer relaciones de negocio profesionales sólidas y para ampliar sus oportunidades de negocio. Para más información visite: www.pma.com