10 julio 2017 | 08:59 am Por: Edwin Ramos | prensa@agraria.pe

Señaló Luis Ginocchio, consultor de Apega

Mistura ya no se realizará en el Callao

Mistura ya no se realizará en el Callao

A principios de año se había anunciado al Primer puerto como nueva sede de la reconocida feria gastronómica, sin embargo los planes han cambiado. Mañana se estaría definiendo la nueva locación en una reunión especial. Organizadores mantendrían las mismas fechas para el evento. 

(Agraria.pe) Si bien en marzo la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega) anunció que no utilizaría este año el predio de la Costa Verde en Magdalena –como lo había hecho en los últimos cuatro años- para su edición del 2017  sino que se mudaría al Callao, Agraria.pe pudo saber que hubo un cambio de decisión.

Luis Ginocchio, consultor de Apega, reveló que finalmente la reconocida feria gastronómica no llegará al Primer puerto, sino que se buscará otra alternativa, aún por definir.

Como se recuerda,  la organización del evento había señalado que la nueva locación sería la Villa Deportiva Regional del Callao (ex parque zonal Yahuar Huaca), ubicado entre las avenidas Colonial y Guardia Chalaca. 

Aún no se conocen las razones de esta determinación, sin embargo, Ginocchio aseguró que mañana se tendría ya una alternativa lista.  

Agregó que lo que no se cambiarán son las fechas del evento: del 7 al 17 de septiembre.

Etiquetas: Mistura