17 febrero 2017 | 09:46 am Por: Redacción

¿Habrá buenas noticias?

Minagri convoca a las regiones para informar avances de Agropróspero y Serviagro

Minagri convoca a las regiones para informar avances de Agropróspero y Serviagro

Evento se desarrollará de manera simultánea en todo el país con Funcionarios y líderes del sector, así como autoridades locales. 

(Agraria.pe) Hoy viernes el Ministerio de Agricultura y Riego ha convocado a representantes de las 25 regiones del país para informar sobre el avance de los planes Agropróspero y Serviagro. 

El evento se desarrollará de forma simultánea en todas las regiones y participarán funcionarios del sector Agricultura, autoridades de los Gobiernos Regionales y locales, así como líderes y productores agrarios, y dirigentes de organizaciones.

En el caso de Agropróspero, se pondrá atención en cómo están operando los programas estratégicos que enmarca: Serviagro, Sierra Azul, Agrojoven, Programa Nacional de Semillas, Programa Forestal, Dirección General de Ganadería, Centro Nacional de Recursos Genéticos de la Agrobiodiversidad, Agrobanco, entre todos. 

Asimismo, se brindará detalles sobre la implementación de Serviagro a nivel nacional con el objetivo de trabajar de forma conjunta con los gobiernos regionales y locales. Esta plataforma se creó para ofrecer servicios de capacitación y asistencia técnica a pequeños y medianos productores con la finalidad de fortalecer sus capacidades productivas e empresariales, lo que redunda en la mejora de sus ingresos y calidad de vida. 

Etiquetas: Minagri