17 DE JUNIO 2016 | 14:24 POR: Agraria.pe Redacción

INNOVAK GLOBAL: PRESENTA AL MERCADO: MEDAL - UNICO CON EFECTO TRANSLOCADOR Y SURFACTANTE; UN NUEVO CONCEPTO EN LA EFICIENCIA DE APLICACIÓN DE PRODUCTO

Image

Por: Christian Riega Abuapara, Gerente comercial de Innovak Global en Perú.

(Agraria.pe) En Innovak Global desarrollamos y comercializamos productos biorracionales y tecnologías diferenciadas para contribuir a una naturaleza sustentable, buscando ser la empresa con mayor participación de mercado en el segmento de productos de alta especialización en Latinoamérica.

Desde su inicio, Innovak Global ha propuesto soluciones integrales para el campo. La investigación, el desarrollo y la innovación han sido fundamentales para demostrar la efectividad de la su Tecnología ECCA CARBOXY con un efecto biológico comprobado con soporte de Investigación científica  y experiencias productivas por más de 60 años.

Medal® es un Translocador- surfactante; con doble modo de acción: La acción translocadora de los Ácidos ECCA Carboxy® de tipo aromáticos de su formulación hacen eficiente el movimiento de los ingredientes activos en los tejidos de conducción y gracias a su combinación con una mezcla adecuada de tensoactivos, humecta una mayor área superficial del tejido de la planta o plaga.

Medal® Potencializa el efecto de productos Sistémicos y Translaminares,unico con excelente compatibilidad con productos biológicos y orgánicos para protección de cultivos, en Mezcla con la Cianamida, induce un mejor brotamiento, disminuyendo la dominancia apical, provoca mayor efectividad de respuesta de ingredientes activos de aplicación foliar, reduce costos por reaplicaciones de productos agroquímicos aplicados por aspersión foliar, en caso de aplicaciones en mezcla con herbicidas incrementa la velocidad de control o prolonga el periodo para rebrote.

Medal® es de uso generalizado para todo tipo de cultivos y se usa como aditivo y único translocador de mezclas de aspersión como insecticidas, herbicidas, fungicidas, nutrientes o biorreguladores.


Comentarios:
Etiquetas: