23 DE OCTUBRE 2015 | 09:27 POR: José Carlos León Carrasco

Evento se desarrollará hasta el 25 de octubre en la casa Prado

HOY SE INICIA LA FERIA EXPOCAFÉ 2015

Image

En esta quinta edición del evento habrá participación de otros productos como el cacao y del té.

(Agraria.pe) Hoy se inicia la quinta edición de la feria Expocafé Perú 2015, evento que se desarrollará hasta el 25 de octubre en la Casa Prado en Miraflores.

La feria tiene como objetivo integrar a los diferentes agentes económicos nacionales e internacionales relacionados con el café, a través del intercambio de conocimiento, información y establecimiento de redes de contacto. Durante la Expocafé se dará a conocer las novedades y tendencias del mundo del café.

En el evento participarán empresas, gremios empresariales, asociaciones de productores u organizaciones gubernamentales que ofertan productos y servicios del sector cafetalero, así como empresas de empaques, embalajes, maquinaria, equipos y servicios para la industria y del comercio exterior. 

También participan entidades financieras, certificadores, tanto como compradores y vendedores locales e internacionales como tiendas de café y franquicias, comercializadores de acompañamientos (galletería, chocolatería, leches, licores, bebidas energéticas), productores y distribuidores de derivados de café, empresas tostadoras, etc.

En el marco de la quinta edición de Expocafé se llevarán a cabo el XI Concurso Nacional de Cafés Especiales, el Segundo Simposium Internacional de Café, Cata de Negocios, el Primer Concurso de Marcas Comerciales: Grano de Oro, Show de Barismo; así como una exhibición comercial y venta de productos.

La jefa de feria de Expocafé Perú 2015, Bachy Robles Vidal, destacó que en esta quinta edición de la feria, también habrá participación de otros productos como el cacao y del té.


Comentarios:
Etiquetas:  cafe