27 septiembre 2016 | 09:37 am Por: Redacción

En el norte del país

Habilitan 36 agrotiendas para realizar operaciones con tarjeta Agrobanco-Visa

Habilitan 36 agrotiendas para realizar operaciones con tarjeta Agrobanco-Visa

En dichos locales se podrán realizar operaciones comerciales para la adquisición de insumos como semillas, agroquímicos, entre otros.

(Agraria.pe) El Banco Agropecuario (Agrobanco), informó  que fueron habilitados 36 establecimientos comerciales o "Agrotiendas", en las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad.

En dichas tiendas se podrán realizar operaciones comerciales para la adquisición de insumos con la tarjeta prepago Agrobanco-Visa. 

Los clientes de Agrobanco tienen a disposición una tienda en Tumbes y 18 en la región Piura, ubicadas en las ciudades de Piura, Sullana, La Unión, Tambogrande y Querecotillo. 

En Lambayeque hay 9 establecimientos ubicados en Chiclayo y en la región La Libertad, 7 Agrotiendas están localizadas en la ciudad de Trujillo 

La tarjeta Agrobanco-Visa, vigente desde julio pasado, facilita al productor cliente del banco, la adquisición de insumos de calidad en estos establecimientos afiliados. 

Agrobanco recordó que la tarjeta está dirigida a clientes minoristas, personas naturales y tiene disponibilidad en moneda nacional con la que podrán acceder a los productos financieros de la campaña agrícola, como compra de insumos, semillas, agroquímicos, etc. 

Etiquetas: Agrobanco