22 abril 2015 | 09:54 am Por: Redacción

Próxima visita se estaría realizando a fines de este año

GIRA TÉCNICA DE AGROEXPORTADORES A ESPAÑA, AVIBIOL-SAS

GIRA TÉCNICA DE  AGROEXPORTADORES A ESPAÑA, AVIBIOL-SAS

El objetivo de este viaje fue conocer las instalaciones de los laboratorios de SAS, donde se elaboran los productos de la línea Coda.

(Agraria.pe) Del 17 al 22 de marzo, se realizó la primera visita técnica de empresarios de distintas zonas agroexportadoras del Perú a España, como parte de la alianza estratégica Avibiol-Perú y SAS - España.

Esta gira técnica contó con la presencia de reconocidos clientes de Avibiol, entre ellos se encontraban: Agrícola San José, Queirolo, Danper, Najsa y Prolan.

El objetivo de este viaje fue conocer las instalaciones de los laboratorios de SAS, donde se elaboran los productos de la línea Coda, quedando constancia por parte de los ingenieros visitantes de los altos estándares de calidad en la formulación y fabricación, así mismo se visitaron los viveros y campos de experimentación donde se lleva a cabo las pruebas de los formulados de acuerdo a las necesidades de cada cultivo. Finalmente, se llevó a cabo la charla de capacitación técnica por parte del Dr. Carmelo Clemente a los asistentes.

Cabe destacar que la línea Coda  cuenta con un catálogo de más de cuarenta productos clasificados en seis familias: correctores de suelos y acondicionadores de suelo y agua, quelatos correctores de carencias, fertilizantes foliares, aminoácidos y bioestimulantes, preventivos y coadyuvantes; los cuales brindan soluciones prácticas y novedosas a los problemas comunes de la agricultura.

La gira técnica concluyó  exitosamente, dejando más que satisfechos a los clientes de AVIBIOL-CODA. La próxima visita se estaría realizando a fines de este año.





Etiquetas: agroexportaciones