17 julio 2017 | 10:28 am Por: Redacción

Evento se desarrollará el 26 de agosto en Huancayo

Feria John Deere se realizará por primera vez en Perú

Feria John Deere se realizará por primera vez  en Perú

En la feria se ofrecerán todas las soluciones, tecnologías y respaldo que la marca ha desarrollado.

(Agraria.pe) La empresa IPESA, líder mundial en maquinaria agrícola, realizará por primera vez en el Perú una feria dedicada exclusivamente a la marca John Deere.

El evento, que se desarrollará el 26 de agosto en Huancayo, reunirá a empresarios del sector agrícola con la finalidad de afianzar lazos de amistad y compromiso con los actuales y potenciales clientes de John Deere.

En la feria se ofrecerán todas las soluciones, tecnologías y respaldo que la marca ha desarrollado pensando en las necesidades de sus clientes, como equipos nuevos y usados, repuestos originales, servicio de posventa, capacitación, financiación.

Asimismo, habrá una exhibición de maquinarias especializadas de John Deere, que cuenta dentro de su gama de productos los tractores de 65 HP hasta 320 HP. Dentro de esta línea se cuenta con más de 60 implementos que están adecuadamente diseñados para las diversas actividades agrícolas, además de cosechadoras de grano y caña.

Por ser esta una ocasión especial se realizarán demostraciones en vivo de diversas máquinas para demostrar el excelente funcionamiento. También se brindarán capacitaciones técnicas por parte de John Deere.  Los asistentes a la feria podrán acceder a descuentos exclusivos y promociones especiales.