27 julio 2015 | 10:58 am Por: Redacción

Evento se realizará en instalaciones del I.S.T. Jorge Basadre.

EXPOAMAZÓNICA 2015 ORIGINARÁ S/. 4 MILLONES EN PUERTO MALDONADO

EXPOAMAZÓNICA 2015 ORIGINARÁ S/. 4 MILLONES EN PUERTO MALDONADO

Se desarrollarán actividades como la rueda de negocios, charlas, exposiciones, conferencias magistrales, festival y seminarios gastronómicos, entre otros.

(Agraria.pe) El movimiento económico que generará la V Expoamazónica 2015 en la ciudad de Puerto Maldonado superara los S/. 4 millones, con más de 30 mil visitantes que acudirán a este evento, programado para realizarse del 13 al 16 de agosto, indicó gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar.

Asimismo, informó que con la finalidad de garantizar la seguridad, tranquilidad y sobre todo la comodidad de los miles de asistentes, esta quinta edición realizará en las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico Jorge Basadre, de Puerto Maldonado.

Este nuevo espacio abierto de 8 hectáreas, colindante con el coliseo cerrado; reúne todos los requisitos de garantía y seguridad para los visitantes, además cuenta con amplia playa de estacionamiento, servicios de emergencia, entre otros que se requieren para un evento de esta magnitud.

Allí se desarrollarán actividades como la rueda de negocios, charlas, exposiciones, conferencias magistrales, festival y seminarios gastronómicos, expresiones artísticas-culturales, así como shows artísticos, entre otros.

Finalmente señalo que la exhibición de la Expoamazónica 2015, está dirigida pensando en el visitante nacional a internacional, maximizando las oportunidades de negocios de los expositores participantes que estarán reunidos por rubro o línea de exhibición.

Etiquetas: expoamazonica