24 junio 2016 | 12:22 pm Por: Redacción

Destacó el director ejecutivo de la agroindustrial, Jorge Arangurí

DANPER DESARROLLA CADENAS PRODUCTIVAS CON MÁS DE MIL AGRICULTORES DE ZONAS ALTOANDINAS

DANPER DESARROLLA CADENAS PRODUCTIVAS CON MÁS DE MIL AGRICULTORES DE ZONAS ALTOANDINAS

Agricultores son elementos claves que representan la inclusión en la cadena de valor para generar desarrollo, la cual empieza en el campo.

(Agraria.pe) El director ejecutivo de Danper, Jorge Arangurí, resaltó la labor de los agricultores peruanos y en especial de quienes integran la cadena de valor de su empresa, quienes con tecnología y Buenas Prácticas Agrícolas diversifican y pueden seguir llegando a todo el mundo de manera sostenible con productos de alto valor agregado.

"A todos los agricultores les hacemos llegar nuestro felicitación y agradecimiento por su trabajo en el campo, punto inicial de la cadena de valor y que nos permiten llegar a los cinco continentes con productos como espárragos, alcachofa, pimientos, mango, quinua, papaya andina, entre otros" comentó.

Destacó que son más de mil agricultores de las zonas altoandinas con quienes desarrolla cadenas productivas, con productos como quinua y papaya andina.

Arangurí señaló que su representada cumple con su misión al dar a la sociedad alimentos nutritivos con alto valor agregado, con los más altos estándares de calidad, eficiencia y sostenibilidad, listos para consumir. “De esta manera revolucionamos la forma tradicional de cómo se comen y comercializan nuestros productos".

Dato

. DanPer es una empresa agroindustrial peruana con más de 22 años de vida institucional, desarrolla operaciones de siembra, cultivo y cosecha en todos los valles de la costa y sierra del Perú.

Etiquetas: danper