08 julio 2015 | 10:10 am Por: Redacción

Evento se realizará del 24 al 26 de julio próximos

COORDINAN ACCIONES PARA EL XI FESTIVAL DE LA NARANJA EN JUANJUÍ

COORDINAN ACCIONES PARA EL XI FESTIVAL DE LA NARANJA EN JUANJUÍ

Actividad cada año reúne más consumidores y comerciantes de naranja debido a que despierta mucho interés entre los involucrados de esta cadena productiva.

(Agraria.pe) Los integrantes de la comisión central del XI Festival de la Naranja de la Región San Martín, que se realizará -como cada año- en la ciudad de Juanjuí, capital de la Provincia de Mariscal Cáceres del 24 al 26 de julio, se reunieron con el gobernador regional, Víctor Manuel Noriega Reátegui.

La agenda principal fue la realización del evento y las acciones previas que deben cumplirse para su organización, que cuenta con el auspicio y apoyo de las instituciones públicas y privadas.

Precisamente, Noriega Reátegui indicó que el Gobierno Regional de San Martín es el ente promotor del desarrollo y de las acciones que promuevan la promoción de las actividades y tradiciones de los pueblos de esta zona del país, resaltando así la importancia del festival.

En ese sentido, ofreció todo su respaldo logístico para hacer posible la realización del XI Festival de la Naranja en Juanjuí, que cada año reúne más consumidores y comerciantes del producto debido a que despierta mucho interés entre los involucrados de esta cadena productiva.

La autoridad regional estuvo acompañado del vicegobernador Rotland Reátegui, gerente general Carlos Guillena, gerente regional de Desarrollo Económico Fernando Grández.

Por parte de los visitantes, estuvo el presidente de la comisión Aníbal Hidalgo Aguilar, el alcalde provincial de Mariscal Cáceres José Pérez Silva, el asesor del evento consejero regional Luis Neptalí Santillán, entre otros miembros.

Etiquetas: Ferias