29 mayo 2017 | 10:51 am Por: Redacción

Producto es elaborado con cacao blanco orgánico

Cooperativa Norandino lanzó al mercado chocolate con la marca “Piura Blanco”

Cooperativa Norandino lanzó al mercado chocolate con la marca “Piura Blanco”

Cooperativa comercializará dos tipos de chocolate: Chocolate con Leche conteniendo 50% de cacao y Chocolate con 70% de cacao.

(Agraria.pe) La Cooperativa Agraria Norandino lanzó al mercado local chocolates elaborados con cacao orgánico blanco que cultivan sus propios socios  en Piura.

Al respecto, el gerente comercial de Norandino, Santiago Paz López, señaló que su representada ofertará 2 tipos de chocolate con  la marca “Piura Blanco”, los cuales se venderán inicialmente en las instalaciones de la cooperativa y en el restaurante Matheos de Piura.
 
“Es un lanzamiento limitado con un primer lote, por eso tenemos algunos locales de venta en Piura. Pero luego iremos ampliando otros locales ya no sólo en Piura, sino también en la ciudad de Lima y otras ciudades”, indicó.

Agregó que una de las barras es Chocolate con Leche  conteniendo 50% de cacao. La otra variedad es Chocolate con 70% de cacao. “Todas dentro de los estándares y normas de calidad. Ha sido un proceso complejo, largo, pero ya lo tenemos aquí, entrando al mercado local”.
 
Santiago Paz destacó que estos dos productos, son elaborados con cacao piurano, el mismo que ha sido galardonado como el Cacao de Oro del Perú, y que cada año viene ganando los concursos no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional como el International Chocolate Awards en el Salón del Cacao y el Chocolate.

Etiquetas: cacao , chocolate