25 septiembre 2015 | 10:11 am Por: Redacción

A través de la Dirección de Articulación de Mercados de Produce

CONVOCAN A PARTICIPAR EN “PRIMERA RUEDA DE NEGOCIOS MYPERÚ – CUSCO 2015”

CONVOCAN A PARTICIPAR EN “PRIMERA RUEDA DE NEGOCIOS MYPERÚ – CUSCO 2015”

Lo que buscan es promover contactos comerciales, generar oportunidades de negocios e integrar competitivamente al gran mercado nacional a los micro, pequeños y medianos empresarios.

(Agraria.pe) El Ministerio de la Producción (Produce), a través de la Dirección de Articulación de Mercados, lanzó la convocatoria a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYME), para participar en la Primera edición de la “Rueda de Negocios MyPERÚ – Cusco 2015”.

Este evento busca promover contactos comerciales, generar oportunidades de negocios e integrar competitivamente al gran mercado nacional a los micro, pequeños y medianos empresarios.

Así lo dio a conocer el director General de Desarrollo Productivo del Produce, Carlos Gallardo, tras señalar que las empresas invitadas a participar en el evento deben estar vinculadas a los sectores de alimentos, bebidas, textil, confecciones, equipamiento, mobiliario, productos industriales, artesanía, piscicultura, gastronomía y/o servicios, entre otros.

Indicó que esta rueda de negocios es la tercera de un total de cinco, que han sido programadas y organizadas por el Ministerio de la Producción durante el año 2015.

Agregó que el plazo de inscripción vence el próximo viernes 2 de octubre y el desarrollo de la Rueda de Negocios se desarrollará el viernes 16 de octubre en el Centro de Convenciones Cusco. Detalló además que próximamente se realizarán similares eventos en Lima y Pucallpa, para los cuales las inscripciones también se encuentran abiertas.

El funcionario informó además que el próximo 5 de octubre las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas seleccionadas serán capacitados en negociación, funcionamiento de ruedas de negocios, y ética en los negocios, entre otros aspectos.

Inscripciones

Por otro lado, Gallardo dio a conocer que para participar en la “Primera Rueda de Negocios MyPERÚ – Cusco 2015”, las empresas concursantes deberán estar legalmente constituidas como persona jurídica, en asociación y/o pertenecer a una cooperativa de productores o de consorcios, entre otras.

Asimismo, dijo que deberán contar con R.U.C. vigente, (activo y habido), tener una antigüedad mínima de un año; no tener deudas coactivas con la SUNAT y, si el producto lo requiere, tener registro sanitario.

Las Mipymes interesadas en participar pueden enviar el formulario de inscripción a la siguiente dirección electrónica: myperu@produce.gob.pe, indicando en el Asunto: Rueda de Negocios MyPERÚ – Cusco. 

Asimismo, podrán descargar el Formulario de Inscripción de manera gratuita en: http://www.produce.gob.pe/index.php/oportunidades-de-negocio/3740-rueda-de-negocios-myperu-2015.

Etiquetas: Pymes