21 junio 2019 | 09:57 am Por: Redacción

Destacó el supervisor técnico de neumáticos de la empresa, Alex Susaníbar

Comercio y Compañía abastece a empresas agroindustriales con neumáticos para tractores

Comercio y Compañía abastece a empresas agroindustriales con neumáticos para tractores

Empresas agroindustriales solicitan neumáticos tanto en perfiles bajos  como en grandes dimensiones, así como neumáticos de flotación, entre otros.

(Agraria.pe) Comercio y Compañía es una empresa 100% peruana con cerca de 30 años en el mercado y que se dedica a la venta y distribución de neumáticos.

Así lo destacó el supervisor técnico de neumáticos de Comercio y Compañía, Alex Susaníbar, quien explicó la evolución y participación de su representada en el sector de ventas de neumáticos.

Detalló que entre los entre los productos de su portafolio que más demandan las empresas agroindustriales destacan los neumáticos para tractores. También neumáticos para pivotes así como para cosechadoras, entre otros.

Agregó que las empresas agroindustriales solicitan neumáticos tanto en perfiles bajos  como en grandes dimensiones, así como neumáticos de flotación, etc.

Señaló que lo que caracteriza a la empresa es el servicio posventa que brindan a sus clientes, ya que se les hace seguimiento, a través de un control estadístico, que permite conocer en el tiempo qué tan rentable resulta el neumático adquirido.