07 marzo 2016 | 09:19 am Por: Redacción

Evento lo organiza la UNALM

CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEBATIRÁN SOBRE DESARROLLO AGRARIO Y RURAL

CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEBATIRÁN SOBRE DESARROLLO AGRARIO Y RURAL

Universidad busca dar a conocer las principales acciones que tomará el futuro gobierno en un área crítica para el desarrollo nacional.

(Agraria.pe) La Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), realizará este miércoles 9 de marzo el foro “Desarrollo Agrario y rural en el Perú, periodo 2016-2021”.

En el evento estarán presentes los principales candidatos a la Presidencia de nuestro país para exponer sus propuestas en temas agrarios y ambientales.

Siempre presente en los temas coyunturales, dicha casa de estudios es responsable de la formación de profesionales en el ámbito agropecuario y los recursos naturales, con activa participación en la seguridad alimentaria, la conservación y protección de la biodiversidad.

Con este foro, la universidad busca dar a conocer las principales acciones que tomará el futuro gobierno en estas áreas de llegar al sillón presidencial.

Son diez los candidatos invitados a participar de este Foro que se realizará el miércoles 9 de marzo en el Auditorio Principal de la UNALM  desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde y contará además con la asistencia de panelistas expertos en el tema y las principales autoridades de dicha universidad.