22 febrero 2017 | 10:06 am Por: Redacción

En Foro de Crecimiento de Proveedores organizado por Walmart en Arkansas (EE.UU.)

Camposol reconocida como Proveedor del año por Walmart

Camposol reconocida como Proveedor del año por Walmart

Agroindustrial peruana también fue nominada como "Proveedor del Año" en la categoría general de alimentos.

(Agraria.pe) Durante el “Foro de Crecimiento de Proveedores” organizado por Walmart en Bentonville, Arkansas (Estados Unidos), que contó con la participación de miles de proveedores de Walmart, la empresa agroindustrial Camposol fue reconocida como “Proveedor del Año” en la Categoría de Frescos.

Camposol también fue nominada como "Proveedor del Año" en la categoría general de alimentos, junto con otras cuatro empresas líderes en el mundo.

Al respecto, el gerente general de Camposol Trading, José Antonio Gómez Bazán, indicó sentirse muy orgullosos de recibir este premio, ya que no solo reconoce los excelentes productos de Camposol, liderazgo y transparencia, sino también el compromiso y los esfuerzos del equipo para brindar un servicio excepcional. "Es un honor para nosotros ser una parte clave del crecimiento de Walmart".

Camposol es la empresa agroindustrial líder en Perú, el mayor exportador de palta Hass y pronto el mayor productor de arándanos en el mundo. Está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas y marinos de alta calidad tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, espárragos, langostinos, conchas de abanico y otros productos, que son exportados a Europa, Estados Unidos y Asia.

Dato

. Camposol fue la primera empresa agroindustrial peruana en ser parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y en publicar Informes de Sostenibilidad anuales alineados a indicadores GRI (Global Reporting Initiative). Ha logrado las siguientes certificaciones internacionales: BSCI, Global Gap, IFS, HACCP y BRC.

Etiquetas: camposol