18 septiembre 2017 | 10:31 am Por: Redacción

Amplía su red global de oficinas que incluye Estados Unidos y Países Bajos

Camposol abrió oficina comercial en China

Camposol abrió oficina comercial en China

Los productos de la agroindustrial incluyen frutas tales como arándanos, palta y mandarinas, entre otros, y estará presente en las principales cadenas de supermercados.

(Agraria.pe) La empresa agroindustrial Camposol abrió su oficina comercial en Shanghái (China), con lo que busca fortalecer sus lazos comerciales en Asia.

Al respecto, el director gerente de Camposol International,  José Antonio Gómez Bazán, resaltó que es un honor para su representada abrir una oficina en China, al que considera un mercado muy importante para la empresa.

“El ingreso de Camposol a este mercado con alimentos frescos, saludables y convenientes fortalecerá los lazos comerciales de la empresa en dicha área”, sostuvo.

Los productos de Camposol incluyen frutas tales como arándanos, palta y mandarinas, entre otros, y estará presente en las principales cadenas de supermercados. 

Hay que recordar que los arándanos de Camposol ya han llegado a los tres principales mercados de China (Shanghái, Cantón y Pekín), y los embarques han sido recibidos con gran entusiasmo y con grados de calidad muy buenos. 

En las semanas venideras, empezarán los programas de suministro directo a los canales de venta al por menor (fuera de la Internet y en línea).

De esta manera Camposol ampliará su red global de oficinas que ya incluye Miami (Estados Unidos) y Róterdam (Países Bajos).

Dato

. Luis Miguel Baanante será el gerente a cargo de la oficina comercial de Camposol en Shanghái.

Etiquetas: camposol